lunes, 9 de enero de 2012

Tarea Tema 5

 En relación a la controversia que elegiste para el ejercicio anterior, responde a
tres preguntas:

1. ¿Son los representantes de las distintas partes legítimos y autorizados? (sean científicos o políticos)

En la controversia que he elegido hay representantes autorizados y no autorizados. Por un lado están los grupos de científicos que se posicionan en contra o a favor de la energía nuclear pero por otro hay grupos terroristas. Estos últimos no están autorizados por nadie y tampoco son legítimos.

2. ¿Hay suficiente precisión en la representación de las cosas y de los asuntos?

Sí, es un debate en el que por lo general no se es muy relativo, las partes muestran su opinión fervientemente sea esta de apoyo a la energía nuclear o de negación.

3. ¿Hay espacios legítimos (reales o virtuales) para reunirse?

En esta controversia los que están a favor están representados por la Green Cross y por lo tanto si son profesionales pueden comunicarse con y a través de dicho organismo.
Los que se muestran en contra desconozco si tienen alguna organización bajo la cual actuar, pero también pueden comunicarse con la Green Cross mediante su página web. Diría por tanto que hay más bien un espacio virtual para reunirse, pero también se hacen forums para debatir. Un ejemplo de este es el forum de las aguas donde Gorbachov se mostró por primera vez a favor de la energía nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario